Blogia
De la imagen a las palabras....

 

Observa, describe, identifica: Lo creativo.

Eres Jurado de la exposición, seleccionar la imagen más poderosa, la que más llama la atención o más te gusta.

Iván Aguirre González

Serie: A Solas

Fotografía digital / impresión fotográfica en proceso químico

5 fotografías de 50 x 60 cm c/u

2008

Premio de adquisición

Sin duda alguna esta serie fotográfica fue muy impactante para mi, cuando la vi por primera vez llamo totalmente la atención.

La intención del autor es como mostrar una serie de sentimientos encontrados de manera abstracta, creo que las tonalidades oscuras de la foto le dan un poco de misterio, eso que es lo te atrae, la forma en que juega con el acomodo de los individuos, y sus cuerpos es fascinante.

Para mi gusto la que mas me gusto es la de la mujer con la mirada aterrada y brillosa y de un lado se percibe un perfil de otra persona, cuando la vi me erizo la piel, esa mirada me atrapo por un buen rato, no podía describirla, imagine que se encontraba con mucho miedo, como si estuviesen abusando de ella, su rostro me produjo angustia, la forma en que miraba ese perfil me dio inseguridad, como si ella no quisiera estar ahí en ese lugar, los tonos obscuros daban como algo inmaterial o maldad.

0 comentarios