Blogia
De la imagen a las palabras....

BOGART

BOGART

 

Esta foto no me gusto, por que no le encuentro relación a el luchador y la modelo, creo que uno de los dos esta de más, se que es una figura de la farándula, por el luchador “el místico”, esta muy feo y la posición en que se encuentra la modelo no me agrada.

Aquí no pude comprender cual es la intención del fotógrafo, en lo personal se me hizo vulgar.

Tal ves esta foto esta proyectada para tv novelas o algo así, por que la combinación del escenario con la modelo y el luchador no me agrada, sigo insistiendo que hay algo de más, como que sobra esta muy saturada.

Me dio la impresión que tiene un aire de machismo, por que el sujeto tiene un aire de superioridad, una pose muy masculina, y la modelo esta sentada como si fuese menos que él. Y como ese deporte es para hombre y lo considero vulgar se me hizo fuera de contexto con la exposición.

0 comentarios