Blogia
De la imagen a las palabras....

BOGART

BOGART

 

Es una fotografía muy cosmopolita, creo que la intención del autor es mostrar una mujer vanguardista a la moda con cierto aire de grandeza, una mujer que se distingue de las demás, el cielo nublado me hace pensar como si fuese una diosa, tiene una belleza como modelo de Marie Claire, o Glamour, quizás lo sea.

Me impacto por que el color del vestido resalta y es lindo, creo que Iván Aguirre González, hace un excelente trabajo en cuando a moda, realmente no le pide mucho a los fotógrafos de Chanel, por este aire de mujer superior que le da, lo transmite en todas sus fotos, juego con los colores de uniforma única, el enfoque que le da es muy bueno, colocar a la modelo del  lado derecho de la imagen, la hace ver más interesante.

La forma en que se ve la cuidad pequeña ante ella, el color rojo del vestido da mucha elegancia y la cara de seducción de la modelo también.

En lo particular una gran trabajo, creo que esta foto es un poco diferente a las demás, realmente yo la vería en un de las revistas mas famosas de moda.

0 comentarios