Blogia
De la imagen a las palabras....

Un Rostro es una Historia

Un Rostro es una Historia

 

Me encanto esta foto por el personaje, Gaston Rocha sin lugar a duda pudo captar un ángulo muy profundo de Susana Alexander, esta señora me encanta, creo que indiscutiblemente en su mirada se puede observar mucha bondad y sabiduría.

            Me gusta los colores de la fotografía por que hacen que resalten los ojos de Susana, en esta imagen de rostro podemos checar muy bien las facciones de la señora.

            Creo que el autor quiso mostrarnos el otro lado de Susana es decir como se ve en la vida cotidiana, debajo de un escenario, y lo logro.

             La sombra en su cara hace que el azul de sus ojos se vea mas profundo, supongo que se trata de una luz lateral ya que el cuello se ve mas iluminado.

            Definitivamente con esta foto puedo ver que cada rostro es una historia, ya que me transmite que este personaje tiene una vida muy larga y muy bien vivida

0 comentarios