Blogia
De la imagen a las palabras....

Tiempos Modernos

Tiempos Modernos

 

Es una imagen realmente poderosa, esta realidad que el autor Fernando Montiel Klint quiere mostrar me parece fascinante, el contraste de colores, que a la vez son parte de el mismo entorno en que se desenvuelve, las sombras que maneja la luz que proviene de arriba me encanto, el cielo esa cuidad que sigue en su rutina independiente de lo que pase adentro de un lugar.

La muchacha en el piso, me gusta esa forma en que la vistió, la leche derramada y el litro, dan el aspecto de que la chica tiene resaca, esa forma en que el autor creo esa imagen es muy familiar, me recuerda a mis hermanos.

Definitivamente me gusta por que representa una realidad en la juventud de estos tiempos, al tratar de descifrar la imagen y relacionándola con las otras que presento, pude captar ese aire que les da de gente bien de un nivel económico medio alto o alto y la forma en que los jóvenes de este status social se desenvuelven, es decir, la otra cara, como el detrás de cámara.

La habitación se me hace muy saturada, por todo lo que contiene, como si ella estudiase letras o algo así, pero cabe decir que todo se ve de buena calidad.

Todo su entorno se me a figuro como la típica niña rica de las películas estadounidense.

0 comentarios