Blogia
De la imagen a las palabras....

 

Seleccionar la imagen menos poderosa, la que menos llama la atención o no te gusta.

Abraham Palafox Gastelum

Serie: Every Word is a place

Fotografía digital 11 x 14

2007

Estas imágenes creo que proyecta algo muy común sobre todo la del collar love, ya que hoy en día este tipo de fotografías nos presentan una realidad muy de moda, se me a figuro como moda emo, si el autor tenia otro propósito creo que no lo descubrí, el titulo dice cada palabra es un lugar, creo que eso lo transmite, te hace pensar sobre como vamos relacionando ciertas insignias con nuestras vivencias.

No me hizo sentir nada, se me hizo muy cotidiana y creo que eso fue lo que ideó que no me cautivara, su peculiaridad en verdad me llego mas la de infinidad divina que esta serie.

Las otras fotografías estaban obviamente relacionadas, por lo tanto creo que le hizo falta al autor darle otro tipo de enfoque.

0 comentarios